Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago la compra?

La compra se hace directamente aquí en la pagina web, en el caso que no puedas puedes enviarnos tu pedido (fotos) por WhatsApp +56973538790 ¡ No te olvides de revisar los precios y valor de envió !

¿Qué medios de pago tienen?

Contamos con todos los medios de pago:

  •  Webpay ( hasta 3 cuotas sin interés) 
  • Transferencia Bancaria
  • Deposito Caja Vecina
  • Check de Ripley

¿Cuánto cuesta y demora el envío?

El valor de envió depende de la ciudad de destino, tenemos envíos desde los $2300, los envíos demoran entre 2 a 5 días desde que se envían. Zonas extremas consultar vía WhatsApp +56973538790.

¿Con que empresas de encomiendas trabajan?

Starken, Correos de Chile, Pullman Cargo y Bluexpress.

¿Tiempo de preparación de un pedido?

Desde que el cliente realiza el pago el plazo para despacho son dos días hábiles, realizamos envíos todos los días Martes y Jueves.

¿Cómo realizo seguimiento de mi compra?

Cuando se realiza el envió , se envía un correo electrónico al cliente (correo con el que registro la compra) con el numero de seguimiento para que pueda ser rastreado. En el caso de que hayas escrito mal tu correo electrónico envíanos un mensaje a contacto@siemprebellaschile.cl explicando tu situación.